01

Acumula

Acumula 1 sello por cada noche de estadía. Acumula 10 sellos y recibe una noche de regalo*.

02

Canjea

¡Esta es la parte divertida!

Tu noche de regalo* es el valor promedio de los 10 sellos que acumulas.

03

Beneficios de la membresía

¡Cuantos más sellos acumules, más beneficios recibes!

Términos generales de Hoteles.com Rewards

*Hoteles.com™ Rewards es para huéspedes mayores de 18 años que se registran con una dirección de correo electrónico válida. Cuando reservas y te hospedas una noche en establecimientos que califican, recibes un sello. Acumula 10 sellos y recibirás una noche de regalo* para canjear en cualquier establecimiento que califique. Se aplica un cargo por canje a cada noche de regalo*, salvo las que se canjeen en la app. Calculamos el valor promedio de los 10 sellos que hayas acumulado (antes de impuestos y cargos) y te lo devolvemos como una noche de regalo*. Solo pagas los impuestos y cargos de la noche de regalo*. Si decides quedarte en una habitación, un departamento o cualquier otro tipo de hospedaje que sea más caro, deberás pagar la diferencia. No puedes acumular sellos ni canjear noches de regalo* cuando usas un cupón de descuento ni cuando reservas un paquete vacacional. Los sellos y las noches de regalo que acumules vencerán si durante los últimos 12 meses no hiciste ni completaste una reservación con tu cuenta de Hoteles.com™ Rewards. Consulta los términos y condiciones.

*El valor previsto está sujeto a losHoteles.com™ Rewards términos y condiciones y varía según las reservaciones correspondientes. El promedio se calcula a partir del valor total de noches de regalo de 2019 a nivel global y no incluye los impuestos y cargos que deberá pagar el socio.

Precios secretos

*Los Precios secretos se ofrecen a los usuarios de la app de Hoteles.com™, a los socios de Hoteles.com™ Rewards y a quienes se suscribieron por correo electrónico para acceder a los Precios secretos en Hoteles.com. Verás los Precios secretos cuando aparezca el banner "Tu precio secreto" en los resultados de búsqueda. Solo están disponibles en establecimientos y fechas seleccionados. Se aplican todos los términos y condiciones.