Convento de Cristo es solo una de las atracciones que te ofrece San Juan Bautista, ¡anímate a conocer las demás! Cuando llegues a esta zona con una rica herencia cultural, dedica algo de tiempo a recargar energías en un spa.
Para conocer mejor la historia de Nossa Senhora das Misericórdias, solo tienes que visitar Castillo de Ourem. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en su imponente catedral.
Iglesia de la Santísima Trinidad es solo una de las atracciones que te ofrece Fátima, ¡anímate a conocer las demás! Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en su imponente catedral.
Para saber más sobre la historia de San Juan Bautista, solo tienes que pasar por Praça da Republica (plaza). Cuando llegues a esta zona con una rica herencia cultural, dedica algo de tiempo a recargar energías en un spa.
Conocerás de cerca la historia de Rio Maior cuando visites Salinas naturales de Rio Maior. Cuando visites esta zona, aprovecha para recorrer sus museos interesantes.
"El personal no muy amable, pero el hotel muy cerca y cómodo, muy extraño como está separado las suites y hotel, pero funciona. Muy accesible para silla de ruedas."
"Todo impecable y unas vistas impagables desde la terraza del bar. Las chicas de recepción atentas, eficaces y bien dispuestas a informar.
Encontramos aparcamiento a 30 metros del hotel nada más llegar. Destacar también la calidad del variado desayuno, incluída fruta fresca "
"Hotel con habitaciones amplias y cómodas. Buena piscina, imprescindible en verano. Muy bien situado para visitar Tomar.
Hotel con el estilo elegante, eso sí de hace unos años. Seguro que mucha gente lo verá ya algo desfasado. "