Foto tomada por Marcelo Lopes
Hoteles cerca de Parque Nacional Lauca
Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes
Acumula recompensas por cada noche de estancia
Ahorra más con los Precios para socios
Consulta precios para estas fechas
Esta noche
16 ago. - 17 ago.Mañana
17 ago. - 18 ago.El próximo fin de semana
21 ago. - 23 ago.En dos semanas
28 ago. - 30 ago.¿Dónde hospedarse cerca de Parque Nacional Lauca?
Otros lugares de interés cerca de Parque Nacional Lauca
Plaza de Putre
10.0/10 (1 opinión)
Plaza de Putre es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Putre que puedes visitar durante tu viaje.
Iglesia San Ildefonso de Putre
Iglesia San Ildefonso de Putre es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Putre que puedes visitar durante tu viaje.
Lagunas de Cotacotani
10.0/10 (1 opinión)
Lagunas de Cotacotani se encuentra a 4,9 km del centro de Parinacota, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
Sendero Qhapaq Ñan
Disfruta de la naturaleza en Sendero Qhapaq Ñan, ubicado a 4,7 km del centro de Socoroma.
Lago Chungará
10.0/10 (1 opinión)
Lago Chungará se encuentra a 43,6 km del centro de Putre, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje.
Volcán Parinacota
Para respirar el aire puro de las montañas y tener una vista espectacular de Putre, el mejor lugar es Volcán Parinacota.
Complejo arqueológico Pucará de Copaquilla
Incluye en tu itinerario a Complejo arqueológico Pucará de Copaquilla, uno de los puntos de interés ubicados a 8,8 km del centro de Socoroma.
