Ir a la página principal.
Guías de

Las 10 mejores zonas para comprar en Birmingham

Busca un establecimiento

Desde centros comerciales con tiendas de marca hasta joyas artesanales, mercados de objetos clásicos y tiendas de especias indias, puede estar seguro de que va a encontrar todo lo que busque en una de estas tiendas de Birmingham.


El paraíso de las compras en el centro comercial Bullring

Adéntrese en Bullring, un centro comercial recubierto de cristal brillante donde descubrirá más de 160 tiendas y 25 restaurantes. Derroche su dinero en las tiendas de marca como Kurt Geiger, conozca las últimas tendencias en surfing visitando Billabong y a la vez entre en las tiendas más populares del centro como H&M, ubicadas dentro del enorme complejo comercial. No deje de ver la formidable escultura de bronce de un toro, con un peso que alcanza las cinco toneladas, situada a la entrada del mismo.

Bullring, Birmingham, B5 4BU

Bullring


Gastronomía en Selfridges

El centro comercial Bullring en Birmingham es el lugar donde se encuentra Selfridges, unos deslumbrantes grandes almacenes compuestos de cuatro plantas y cubiertos de discos de aluminio. Pese a que en este lugar abundan la ropa de marca y las tiendas de interiorismo, también puede disfrutar de una rica comida en sus restaurantes y establecimientos hosteleros. Encontrará una enorme selección de excelentes carnes, quesos y vinos, así como la tienda del donut, Krispy Kreme y el bar especializado en fideos Ekachai Noodle Bar.

Bullring, Birmingham, B5 4BU

Selfridges


Prendas de marca en el centro comercial Mailbox

Derroche su dinero en arte contemporáneo visitando la galería ArtLounge, las lujosas tiendas de interiorismo en Aga Shop o la ropa de marca en
Hugo Boss, en Mailbox, un centro comercial a orillas del canal, situado en el centro de Birmingham. Después de echar un vistazo a los escaparates, tome un almuerzo degustando los tradicionales platos británicos en Pennyblacks o pruebe el teppanyaki japonés en Shoguns.

Wharfside Street, Birmingham, B1 1XL

The Mailbox


Mercadillo de los domingos en la Custard Factory

Desde vinilos hasta ropa de segunda mano y antigüedades del siglo XX, el pintoresco mercadillo de los domingos es un auténtico tesoro para los que gustan de comprar objetos clásicos. Ubicado en el edificio de artesanía y artes, está el llamado Custard Factory, dentro del perímetro de la zona rehabilitada conocida como Digbeth, el mercadillo arranca a las 11 de la mañana todos los domingos, por lo que es recomendable llegar pronto por la mañana para encontrar las gangas.

Gibb Street, Birmingham, B9 4AA

Sunday Flea Custard


Productos asiáticos para adquirir Balti Triangle

Especies exóticas, coloridas telas de sari o piscolabis con sabor a la India son algunos de los caprichos que se puede dar en el Balti Triangle de Birmingham. Se encuentra entre los barrios de Sparkhill, Sparkbrook, y Moseley. También es un magnífico lugar para elegir coloridas joyas o zapatos.

Balti Triangle


Gangas en los mercados de Bullring

En el mercadillo de Bull Ring, que alberga más de 140 puestos, encontrará de todo, desde ropa barata hasta joyas multicolores. Eche una ojeada a los puestos, charle con los vendedores en este bullicioso rincón y recorra el mercado cubierto donde encontrará carne, fruta y verduras.

Edgbaston Street, Birmingham, B5 4RB

Los mercados de Bullring


Artículos de boutique al estilo Victoriano

Visite de nuevo el majestuoso patrimonio de la era Victoriana en Birmingham, acudiendo a los elegantes soportales de Great Western Arcade, que datan del año 1876. Admire las bellas artes en la galería de Temple Gallery o dese un capricho degustando los bombones artesanales Chouchoute Chocolaterie y derroche su dinero comprando ropa de marca en Ku.

Colmore Row, Birmingham

Great Western Arcade


Relucientes joyas en el Jewellery Quarter

Todavía existen más de 400 joyerías abiertas en el barrio de los joyeros que cuenta con 250 años de antigüedad. Situado al sur del centro de Birmingham, aquí todavía se produce el 40% de las joyas en el Reino Unido, además es el lugar donde puede diseñar su propio anillo y también donde puede echar una ojeada a las joyas artesanales. Para participar en una subasta de joyas, antigüedades y relojes, acuda al Fellow Auctioneers en Augusta Street.

Hockley, Birmingham, B18 6LE

Jewellery Quarter


Productos alternativos en el Mercado de Rag

No se pierda la oportunidad de recorrer los 350 puestos del Mercado de Rag en Birmingham que se pone los jueves, viernes y sábados. Atrape las camisas típicas de los 50, las telas para trajes nupciales, los sombreros atípicos e incluso juguetes antiguos en este ecléctico espacio comercial de Birmingham.

Edgbaston Street, Birmingham, B5 4RB

Mercado de Rag


El Mercado de navidad de la plaza Victoria Square

Desde mediados de noviembre a mediados de diciembre, el centro de la ciudad de Birmingham alberga el Mercado navideño más grande, excepto por el de Alemania o Austria. Compre artículos de cerámica, vidrio y decoraciones navideñas antes de probar lo tradicional, como el vino con azúcar y especias que se toma caliente (gluwein) y las salchichas a la parrilla.

Victoria Square y Upper New Street, Birmingham

Mercado Navideño

Alójese en uno de los hoteles de Birmingham de Hotels.com y descubra la ciudad por sí mismo

Dónde hospedarse

Descubre

Aquí encontrarás tus vacaciones perfectas en Birmingham

De 460 hoteles.