Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa del Coco es una de las playas más famosas, a 1 km del centro de Coco. En Playa Ocotal, Playa Hermosa y Playa Panamá podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si estás soñando con la brisa marina, quizás tu lugar sea Playa Jacó: una de las playas más destacadas del centro de Jacó. En Playa de Herradura, Playa Hermosa y Playa Balsal podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Tamarindo cuando visites Tamarindo? Aprovecha para caminar a orillas del mar o surfear cuando estés por aquí.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Flamingo es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona tranquila, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Cuando visites Monteverde, recuerda pasar por Reserva biológica Bosque Nuboso Monteverde y disfrutar de actividades como los paseos por los senderos. En la zona, podrás participar en diferentes tours y también recorrer los bosques de cuento.
"La propiedad es increíblemente hermosa, con decoración natural por todos lados. La propiedad tiene un mirador exclusivo hacia el volcán casi en las faldas del volcán y justo a unos 500m cuenta con un lago exclusivo en las faldas del volcán. He visitado otros hoteles cercanos y no cuentan con estas atracciones tan valiosas. El personal es siempre amable y servicial. Las piscinas muy bonitas, las aguas termales muy bien. Las piscinas tienen toboganes muy divertidos. La piña colada del bar es deliciosa, servida en una piña real. El desayuno es estilo buffet con mucha variedad y buena calidad. En el spa nos hicimos un masaje relajante y estuvo muy placentero. La habitación es muy amplia y las camas cómodas. Creo que se le da muy buen valor a lo que se paga."