Diviértete en familia en Europa-Park (parque de atracciones), uno de los principales parques temáticos del centro de Rust. Si te gusta Europa-Park (parque de atracciones), en Parque acuático Rulantica y Parque de atracciones Funny-World la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Marienplatz cuando estés por Centro de la ciudad de Múnich. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las iglesias tan atractivas, las galerías de arte y la catedral?
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza Alexanderplatz cuando estés por Mitte. Además, sus museos interesantes y sus reconocidas galerías de arte atraen a los turistas de todo el mundo. Berlín tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Puerta de Brandemburgo.
Pasa un rato entre las exhibiciones en Museo BMW Welt, uno de los museos favoritos de Múnich. Pasea por los bellos jardines de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y disfruta de sus cervecerías.
Podrás conocer de cerca la historia de Colonia si incluyes en tu itinerario a Catedral de Colonia, Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y participar en diferentes tours cuando visites esta zona con una rica herencia cultural.
Castillo de Neuschwanstein es solo una de las atracciones que te ofrece Schwangau, ¡anímate a conocer las demás! Esta zona perfecta para recorrer a pie te espera con sus increíbles restaurantes y te invita a descubrir las impresionantes montañas.
"Llegamos muy temprano al hotel porque habíamos viajado en el tren nocturno desde Ámsterdam hasta Múnich. La señorita del mostrador nos ofreció la opción de tomar un cuarto de inmediato ya que el nuestro no estaba listo aún. Estuvimos muy contentas en el hotel en todos los aspectos. "
"It’s a comfortable place with very friendly staff and a convenient location near the central station. Although the surrounding area isn’t particularly attractive, the overall experience, service, and quality of the place were excellent.
"