Mientras recorres Centro de la ciudad de Budapest, asegúrate de sacar algunas fotos a Edificio del parlamento. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, su catedral y sus iglesias.
Para conocer mejor la historia de Budapest, solo tienes que pasar por Baños Termales Gellért. Cuando visites la zona, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
Aprende sobre la historia de Budapest cuando visites Baños Termales Széchenyi. Cuando visites la zona, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Para conocer mejor la historia de Budapest, solo tienes que ir a Budai var (Castillo de Buda). Haz tiempo para visitar las iglesias tan atractivas de la zona y ver un espectáculo en sus teatros.
Conocerás de cerca la historia de Budapest cuando visites Szent-Istvan Bazilika (Basílica de San Esteban). Cuando visites la zona, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
"Alojarnos en este hotel nos hizo el viaje más fácil.
La habitación era cómoda, silenciosa, limpia, con los colchones y las almohadas confortables y una vista maravillosa de Budapest. Nos encantó el olor y la calidad de los productos de baño.
Desayunamos los cuatro días en el hotel. Tienen un Buffet libre muy extenso y el personal es muy atento y discreto.
Superó mis expectativas."
"A lado del río Danubio, con acceso caminado al parlamento y cerca de lugares para comer, el buffet de desayuno excelente, muchidimaque el hotel muy cómodo y limpio, buena atención del personal. "