La ciudad cultural de Katmandú conquista a la gente con su diversidad de atracciones, como Museo del Palacio de Narayanhity y Durbar Marg, y es famosa por sus templos y sus castillos.
Pojara se destaca por sus montañas y sus templos, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Phewa Lake y Museo Internacional de la Montaña de Pokkhara.
Sauraha se destaca por sus parques naturales, y ofrece una gran variedad de atracciones, como Parque nacional de Chitwan y Wildlife Display & Information Centre.
Para conocer mejor la historia de Katmandú, solo tienes que pasar por Plaza Kathmandu Durbar. En esta zona con una rica herencia cultural, te recomendamos visitar los bellos jardines.
Disfruta al máximo la vida al aire libre en Phewa Lake y maravíllate con las impresionantes montañas en Pojara. Aquí también podrás pasear a orillas del lago.
En tu viaje a Katmandú, podrás encontrar el souvenir perfecto en Durbar Marg. Recorre los bellos jardines de esta zona con una rica herencia cultural, o bien aprovecha para participar en diferentes tours.
Conocerás de cerca la historia de Katmandú con una visita a Swayambhunath (templo). Recorre los bellos jardines de esta zona con una rica herencia cultural, o bien aprovecha para participar en diferentes tours.