Diviértete en familia en Parque Temático Efteling, uno de los principales parques temáticos ubicado a 1,5 km del centro de Kaatsheuvel. Si te gusta Parque Temático Efteling, te va a encantar Pukkemuk, que se encuentra muy cerca.
Relájate en Jardines de Keukenhof, uno de los parques más icónicos ubicado a 1,7 km del centro de Lisse. También puedes aprovechar tu visita a esta ciudad perfecta para recorrer a pie para conocer sus increíbles restaurantes. Si te gusta Jardines de Keukenhof, te van a encantar Hortus Botanicus (jardín botánico) y Parque Nacional Zuid Kennemerland, a unos pocos minutos en auto.
Incluye en tu itinerario a Casa de Ana Frank, una de las principales atracciones de la zona de Ámsterdam centro, y no te olvides de sacar unas fotos de recuerdo. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Ámsterdam, ve hasta Museo Van Gogh, Museo del Tulipán de Ámsterdam o Canal de los Príncipes.
Descubre la historia de Plaza Dam, uno de los principales monumentos de Ámsterdam. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y acercarte a su ambiente artístico.
Observa las exhibiciones en Museo Van Gogh, uno de los museos favoritos de Ámsterdam. Cuando visites esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para andar en bicicleta.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Scheveningen Beach es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona con una atmósfera familiar, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"Habitación limpia, pequeña, pero es razonable por el precio. Creo que está bien para quedarse por una o dos noches. El personal es amable y el servicio de transporte al autobús es eficiente."