Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa Mambo es una de las playas más famosas, a 4,3 km del centro de Willemstad. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa Jan Thiel y Playa Tugboat, a una corta distancia.
Descubre el increíble mundo submarino en Acuario Marino de Curazao, a solo 4,5 km del centro de Willemstad. Además, la zona es muy romántica y sus playas son una belleza. Si te gusta Acuario Marino de Curazao, en Museo Marítimo de Curazao y Zoo Parke Tropikal la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Grote Knip cuando visites Sabana Westpunt? En esta zona tranquila, podrás caminar a orillas del mar y bucear con snorkel.
Una vez que visites Puente de la Reina Emma, guarda tiempo para conocer más atracciones de Willemstad. Vive un momento diferente en las tiendas y los divertidos casinos de esta zona romántica.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Porto Marie cuando visites Sint Willibrordus? Cuando visites esta zona, aprovecha para recorrer sus museos interesantes.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Kalki es el destino perfecto. En esta zona romántica, podrás caminar a orillas del mar y bucear con snorkel.
"Una muy buena estadia sin fijarse mayormente en los detalles, personal muy amable, sobre todo recepción y cocina..buenos espacios, falto balsamo si, ahora dejan un solo producto que sirve como jabon, shampoo y balsamo, jajaja, el desayuno excelente. difrutamos mcho la piscina. "