Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Serra de Mangues
Pousada Castelo de Óbidos - Historic Hotel
10/10 Excelente
"Hermoso y muy original lugar. Sin embargo cuando llegamos (lunes 22 en la noches) un empleado nos recomendó irnos caminando aún viendo que llovía (el trayecto es de al menos 10 minutos y le dijimos que no conocíamos) ello por su pereza ; eso sin duda afecta mucho la experiencia de un lugar mágico. Deben cuidar la calidad y calidez del servicio; al final nos llevó pero de mala gana y a toda velocidad "
"Habitación limpia y personal amabale pero mucho ruido a altas horas de la noche, tanto por concierto, como por los otros clientes y mucho movimiento de mueble a horas donde se supone que la gente dierme"
"Hotel muy conveniente para hacer parada en Batalha, como era nuestro caso. Está literalmente pegado al Monasterio, por lo que la ubicación es excelente.
La habitacion es comodísima y bonita y el desayuno es de calidad.
En los alrededores se puede aparcar facilmente (zona azul a 1€/2 horas)
"
"Después de esperar 4 horas por la habitación, nos presentan un bungalow que ya había rechazado otra familia por el mal estado en que se encontraba. En la recepción tratan de justificarse diciendo que hoteles.com nunca les envió la reserva. Además, todas las instalaciones en muy mal estado, descuidadas, deterioradas o sin funcionar. Empleados de aquí para allá, fingiendo estar tratando de resolver la situación pero no resuelven nada. Al final tuve que marcharme con toda mi familia y buscarnos la vida porque fue imposible aceptar quedarse en semejante pocilga.
Nunca había estado en un lugar tan deplorable. Una verdadera vergüenza que lo incluyan entre las opciones de Hotels.com. Que decepción!"
¿Puedo reservar hospedajes reembolsables en Serra de Mangues?
Si estás buscando flexibilidad para poder cambiar tus planes en Serra de Mangues, la mayoría de los hospedajes ofrecen tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes ver estos alojamientos si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para delimitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Serra de Mangues durante mis vacaciones?
Por lo general, agosto y julio son los meses más cálidos en Serra de Mangues, con una temperatura promedio de 20 °C. Los meses más fríos son enero y febrero, con una temperatura promedio de 12 °C. Noviembre y octubre son los meses más lluviosos.
¿Por qué me conviene reservar mi hotel en Serra de Mangues a través de Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Serra de Mangues con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán flexibilidad, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y podrás obtener noches de regalo y ahorrar con nuestro programa de recompensas.