Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Valgunde
Kepler Club Riga Airport Hotel - Landside Public Area
10/10 Excelente
"Personal amable. Muy limpio todo. En los lockers solo caben maletas de cabina. La grande para documentar hay que dejarla en el cuarto de equipaje.
Proporcionan toallas y pantuflas desechables. Se pide entrar sin calzado de calle al dormitorio. Estar en silencio en el dormitorio. Todos muy respetuosos de que la gente está descansando.
Las cápsulas son cómodas y aislan bastante el ruido, aunque si se oye cuando alguien tose o abre la persiana para salir de la cápsula.
Uno de los wc estaba fuera de servicio, pero no fue problema, nontuve que esperar para usar wc, regadera o lavabos. Los wc son japoneses de los que echan agua. Los baños del aeropuerto se ven muy descuidados. Los de Kepler están de super lujo.
El aire acondicionado en el área de lockers es muy frío.
Se incluye un desayuno sencillo pero ayuda: café, croissants con jamón; manzana, granola, yogurt, sopa instantánea, barra de granola.
La sala común es muy pequeña, 4 o 5 asientos junto a la recepción que es en el pasillo del aeropuerto.
Está justo arriba del área de documentación de AirBaltic, por lo que en 5 minutos estás en la fila.
Muy buena opción "
"En general bien. Cerca del aeropuerto, se llega caminando. La habitación era con baño compartido. Nunca vi ningún huésped, cuando hice uso del baño lo tuve para mí solo. Agua caliente con buena presion. En el baño de hombres hay un solo wc y tres regaderas. Dentro del cuarto del wc está el único lavabo. Puede ser problemático en algunos momentos del día.
La habitación era de dos camas individuales, sin ventana. Una de las camas tenía una uña postiza sobre la colcha y atrás de una silla había telarañas grandes. A pesar de ver personal haciendo limpieza en la mañana, me queda la impresión que es muy por encima.
Parece que no había servicio de restaurante, yo no lo haninapedido en la reservación y en la mañana lo vi cerrado.
Las puertas de las habitaciones necesitan poner la llave al salir o entrar, de lo contrario cualquiera puede abrir."
"The room had two double beds and a double sofa bed, but it felt too small even for four people. The kitchen was tiny, with the fridge placed in the sleeping area, and the bathroom—especially the shower—was cramped and uncomfortable. There was no proper table for the four of us to eat at. It was clean, but overall not worth the price.
That said, it's very close to the airport, so it might be a convenient option for a one-night stay."
¿Puedo reservar un hotel con reembolso en Valgunde?
Si estás buscando flexibilidad para cambiar tus planes de viaje en Valgunde, la mayoría de los hospedajes ofrecen tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes encontrar estas propiedades si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para delimitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Valgunde durante mis vacaciones?
Los meses más cálidos en Valgunde generalmente son julio y agosto, con una temperatura promedio de 17 °C. Enero y febrero son los meses más fríos, con una temperatura promedio de -1 °C. Los meses más lluviosos son agosto y julio.
¿Por qué me conviene reservar mi hotel en Valgunde a través de Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Valgunde con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán la flexibilidad que estás buscando, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y nuestro programa de recompensas te permite obtener noches de regalo y ahorrar.