Si quieres un bronceado increíble, ve a Seven Mile Beach, que se encuentra a 1,6 km del centro de Playa Seven Mile. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Governor's Beach y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Para saber más sobre la historia de West Bay, solo tienes que pasar por Hell. Aquí, podrás relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Podrás comprar todos los regalos para traer a casa en Governors Square cuando viajes a Playa Seven Mile. Pasea por las hermosas playas de la zona y déjate tentar por sus excelentes restaurantes de mariscos.
Podrás comprar todos los regalos para traer a casa en Centro comercial The Strand cuando viajes a Playa Seven Mile. Recorre las hermosas playas de esta zona con una atmósfera familiar, o bien aprovecha para bucear con snorkel.
Cuando visites Playa Seven Mile, recuerda pasar por Cayman Crazy Golfing Mini Golf y disfrutar de actividades como el snorkel. Aquí, podrás relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.