Templo Jorinji es solo una de las atracciones que te ofrece Matsumoto, ¡anímate a conocer las demás! Cuando estés en esta zona, aprovecha para pasear por sus monumentos interesantes y acercarte a su ribera.
Cuando viajes a Matsumoto, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de Relojes de Matsumoto, un museo con un pasado célebre. Aquí, podrás pasear por sus monumentos interesantes y maravillarte con sus cascadas preciosas.
Conocerás de cerca la historia de Matsumoto con una visita a Santuario de Yohashira. Cuando visites la zona, haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y recorrer sus museos interesantes.
En el centro de Matsumoto encontrarás atracciones culturales como Castillo Matsumoto, que deberías tomarte un momento para visitar. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Matsumoto, ve hasta Puerta Negra del Castillo de Matsumoto, Museo de Relojes de Matsumoto o Museo de arte de Matsumoto.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Azusagawa Furusato, un lugar de Matsumoto ideal para conectarte con la naturaleza. Esta zona perfecta para recorrer a pie te cautivará con sus aguas termales.
Cuando visites Azumino, podrás participar en una degustación o un tour en Bodegas Vinícolas de Azumino. Esta zona perfecta para recorrer a pie te espera con sus aguas termales. También haz algo de tiempo para recargar energías en un spa.