Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
"Aunque era un hotel de paso, tras haber visitado Heidelberg, nos encantó todo: amabilidad personal, limpieza, habitacion y bebidas, agua, cafe, .. a la entrada y salida. Excelente ducha."
"Un hotel bonito, tranquilo y seguro. Me gustó mucho la zona, ya que es muy silenciosa y se siente bastante segura. Hay una parada de autobús muy cerca que me dejaba casi enfrente del hotel, lo cual fue muy conveniente.
Eso sí, la tranquilidad se debe en parte a que no hay muchos restaurantes o tiendas en los alrededores. Aun así, me pareció un hotel funcional que ofrece una muy buena experiencia por el precio.
Viajé a esta ciudad para visitar a mi familia, que vive muy cerca del hotel, y mi estancia fue totalmente positiva. No tengo nada negativo que mencionar."
¿Puedo reservar hospedajes reembolsables en Hagsfeld?
Si te gustaría tener flexibilidad para poder cambiar tus planes en Hagsfeld, la mayoría de los hospedajes ofrecen tarifas reembolsables* para tu reservación. Puedes ver estos alojamientos si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para limitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Hagsfeld durante mis vacaciones?
Los meses más cálidos en Hagsfeld generalmente son julio y agosto, con una temperatura promedio de 19 °C. Enero y febrero son los meses más fríos, con una temperatura promedio de 4 °C. Los meses más lluviosos son diciembre y noviembre.
¿Por qué me conviene reservar mi alojamiento en Hagsfeld con Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Hagsfeld con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán la flexibilidad que estás buscando, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y nuestro programa de recompensas te permite obtener noches de regalo y ahorrar.