Conéctate con la naturaleza en Piedra balanceante Logan Rock, un espacio verde imperdible de St. Levan. Cuando estés en esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, el mejor plan es caminar a orillas del mar y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Porthcurno Beach es uno de los lugares que deberías visitar cuando viajes a Porthcurno. Puedes dar un paseo corto hasta Porth Chapel y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si estás por el centro de Porthcurno y tienes ganas de ver un espectáculo, compra entradas para Minack Theatre. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Porthcurno, ve hasta Porthcurno Beach, Piedra balanceante Logan Rock o Land's End.
Cuando visites Penzance, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Porth Chapel. En esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, te recomendamos visitar el mar.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Sennen Cove es el destino perfecto. En esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, te recomendamos visitar el mar.