Conéctate con la naturaleza en Roof Gardens de Kensington, un espacio verde imperdible de Londres. Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y ver un espectáculo en sus teatros cuando visites esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
En Kensington, aprovecha para ir de compras a Kensington High Street. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Calle comercial Kensington Church Street, Cromwell Road y Mercado de Portobello Road podrás hacer las compras que te falten.
Si te gustan los museos, no te pierdas las exposiciones de Kensington Palace, en Centro de la ciudad de Londres. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si quieres visitar más museos en Londres, ve hasta Museo Británico.
Cuando estés en Londres, pasa un rato entre las exhibiciones del Design Museum, un museo con historia propia. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás ver un espectáculo en sus teatros y visitar las tiendas.
Mientras recorres Centro de la ciudad de Londres, asegúrate de sacar algunas fotos a Kensington Gardens. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
En tu viaje a Londres, podrás deleitarte con las tiendas de Queensway. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y divertirte con sus opciones de entretenimiento.