Aprende sobre la historia de Barmouth con una visita a Puente de Barmouth. En esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, podrás nadar en sus playas o, si lo prefieres, disfrutar del sabor local en sus bares.
Cuando viajes a Arthog, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Cregennan Lakes. En esta zona tranquila, podrás caminar a orillas del mar o, si lo prefieres, disfrutar del sabor local en sus bares.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa de Aberdyfi es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 0,8 km del centro de Aberdovey. En Traeth Ynyslas - Ynyslas Beach y Aberdovey Bar, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
Cuando viajes a Fairbourne, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Blue Lake. En esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, podrás nadar en sus playas o maravillarte con su paisaje montañoso.
Vive un momento inolvidable en Fairbourne Railway cuando viajes a Fairbourne. En esta zona tranquila, podrás pasear por sus bellos jardines y también nadar en sus playas.