Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
"Lamentable que una pagina como hoteles permita esta estafa, no me quejo del hotel que es lo que es me quejo de que esta página permita un anuncio en el que todo parecido entre las fotos de la web y la realidad es pura coincidencia, hotel viejo, sucio, sin agua caliente y el desayuno en fin...lamentable"
"El hotel es precioso, muy cómodo y tranquilo. La habitación muy bonita cuidada, limpia y con bastantes detalles. Las camas muy cómodas. El personal, en general muy amable y eficiente, pero había algunos miembros, que andaban un poco " despistados" para un hotel de esta categoría. Nos pareció un abuso el precio de las botellas de agua, tanto en el conedor, como para disfrutarlas en la habitación y más cuando el agua del grifo es imbebible. El bufet del desayuno es bastante bueno, pero el de las cenas, no era nada del otro mundo.
A pensar de todo, lo pasamos muy bien y en general estuvimos muy agusto."
"Me parece una opción muy buena para alojarte si vas a estar unos dias en la isla y quieres estar en el sur pero sin zonas masificadas. A 10-15 minutos en coche de cualquier parte. "
"Hotel muy bonito con todos los servicios disponibles, piscina, gimnasio, bares, restaurantes internamente sin necesidad de salir del hotel. El acceso a la piscina desde los niveles superiores no es directo, varios ascensores. La comida buffet muy bien y la atencion también. Los restaurantes fuera de pensión muy buenos pero algo caros. El acceso a la playa andando es largo aunque hay un autobús pero solo una ida y una vuelta. Hotel tranquilo, muy recomendable para relajarse, divertirse y comer bien. "
¿Puedo reservar un hotel reembolsable en La Listada?
Si quieres flexibilidad para cambiar tus planes de viaje en La Listada, la mayoría de las propiedades proporcionan tarifas reembolsables* para tu reservación. Puedes ver estas propiedades si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para delimitar los resultados.
¿Dónde puedo hospedarme en La Listada si quiero estar en una casa de vacaciones en lugar de en un hotel?
Puedes tomar en cuenta estas 5 casas de vacaciones en nuestro sitio.
¿Cómo estará el tiempo en La Listada durante mi visita?
Por lo general, agosto y julio son los meses más cálidos en La Listada, con una temperatura promedio de 24 °C. Los meses más fríos son febrero y enero, con una temperatura promedio de 18 °C. Diciembre y febrero son los meses más lluviosos.
¿Por qué me conviene reservar mi alojamiento en La Listada a través de Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a La Listada con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán flexibilidad, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y podrás obtener noches de regalo y ahorrar con nuestro programa de recompensas.