Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
"La limpieza, muy bien.
El lugar muy lindo.
Las chicas de recepción súper atentas.
La cama incómoda y al está tan cerca de la cocina, los otros huéspedes no respetaban y había mucho ruido.
Ojalá hubiera habitación con baño propio. "
"Excelente y muy cálida atención
Muy buen desayuno
Súper limpio
Muy atentos a resolver inquietudes y a brindar sugerencias sobre sitios a visitar
Excelente restaurante al ingreso
Lindas y cómodas instalaciones hermosa vista
Espectacular jacuzzi
Súper recomendado
"
"Necesito que por favor me ayuden con el reembolso, estando en el sitio estaba todo cerrado por mantenimiento, llamé y no contestaron, en general me tocó buscar otro hotel "
"Excelente estadía, habitación muy cómoda, se puede hacer uso de la cocina, zona muy tranquila, cerca de un Centro comercial, el anfitrión muy asertivo en las recomendaciones."
Si quieres flexibilidad para poder cambiar tus planes en Oiba, la mayoría de los hoteles proporcionan tarifas reembolsables* para tu reservación. Puedes ver estas propiedades si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para limitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Oiba durante mis vacaciones?
Por lo general, febrero y enero son los meses más cálidos en Oiba, con una temperatura promedio de 20 °C. Los meses más fríos son noviembre y diciembre, con una temperatura promedio de 19 °C. Mayo y octubre son los meses más lluviosos.
¿Por qué me conviene reservar mi hospedaje en Oiba con Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Oiba con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán flexibilidad, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y podrás obtener noches de regalo y ahorrar con nuestro programa de recompensas.