Ir a la página principal.

Hoteles en San Miguel del Monte

Buscar hoteles en San Miguel del Monte

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en San Miguel del Monte

Introducción a San Miguel del Monte

A aproximadamente 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, San Miguel del Monte te invita a pasear, a descansar y a disfrutar del paisaje verde típico del interior de Argentina. Mezcla de atractivos naturales y encanto histórico, San Miguel del Monte te conquistará, gracias a sus asados, sus deportes acuáticos y, sobre todo, la tranquilidad que este pueblo te garantiza. ¿Qué esperás para venir a disfrutar de un día de campo y olvidarte por un rato de la gran ciudad?

Hoteles en San Miguel del Monte

Al tratarse de un destino típico de fin de semana, los hoteles del área suelen ofrecer a los turistas las comodidades y servicios ideales para disfrutar de unos días de campo. Buscá un hotel con pileta en Hoteles.com y dedicá tus días a tomar sol y respirar aire puro. Podés quedarte en el hotel Aguara Hotel, a unos kilómetros de la zona. Este establecimiento tiene un solárium divino, y ofrece servicio de spa, ideal para relajarte al máximo durante tu estadía. Además, cuenta con una bodega espectacular, donde podrás deleitarte con el famoso y exquisito vino argentino.

Dónde hospedarse

Al tratarse de un destino de campo, las opciones de hospedaje oscilan entre establecimientos ubicados en pleno corazón del pueblo u hoteles más alejados, que suelen encontrarse en la ruta, y tener pileta y jardín. Consultá las opiniones de clientes que hayan visitado los hoteles del área y armá tus valijas para vivir unos días sin igual. San Miguel del Monte es un destino perfecto para disfrutar en familia. Sin lugar a dudas, a los más chiquitos les encantará la gran variedad de actividades al aire libre y los adultos recargarán energía en un entorno seguro y súper relajado.

Lugares para visitar

Para comenzar el día, te recomendamos visitar la laguna de San Miguel del Monte, un espejo de agua de gran dimensión. Acá podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos, como windsurf, además de nadar o embarcarte. Un paseo en lancha puede ser una opción muy divertida para compartir en familia. Al mediodía, el plan por excelencia en el campo es comer un buen asado. ¡Es prácticamente un ritual! La carne argentina comulga a la perfección con una copa de vino y un día de sol. Otro plan ideal para aprovechar en San Miguel del Monte es andar a caballo. Podés participar en una cabalgata con un guía o, si te animás, directamente alquilar caballos y salir a pasear por la zona. Para terminar el día, lo mejor será descansar en la pileta del hotel mientras tomás algo rico y te preparás para la cena.

Cómo llegar a San Miguel del Monte

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con dos aeropuertos: el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, comúnmente conocido como Ezeiza, y el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Ambos ofrecen servicios de transporte públicos y privados, además de la posibilidad de alquilar autos. Esta es la mejor opción para llegar a San Miguel del Monte. Desde Ezeiza, el trayecto es muy directo. Tomá la autopista Ezeiza-Cañuelas y, una vez en Cañuelas, empalmá con la ruta 3 hasta llegar al destino. En total, el recorrido es de alrededor de 1 hora y media. Desde el centro de la Ciudad de Buenos Aires, simplemente tomá la autopista a Ezeiza y seguí el mismo camino.