Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Anímate a vivir la experiencia de un espectáculo en Estadio Monumental, un estadio en Belgrano. Además, esta zona es muy reconocida por sus galerías de arte y sus museos. Si Estadio Monumental te impresiona, te van a encantar Estadio Monumental y Estadio Obras Sanitarias, cerca de allí.
Recorre el campus de Universidad de Buenos Aires cuando viajes a Buenos Aires. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás acercarte a su ambiente artístico y visitar las tiendas.
Disfruta del ambiente universitario que se respira en Ciudad Universitaria UBA cuando vayas a Buenos Aires. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
Aprovecha para ver un espectáculo en Estadio Monumental, un estadio en Belgrano. Además, esta zona es muy reconocida por sus galerías de arte y sus museos. Si Estadio Monumental te impresiona, te van a encantar Estadio Monumental y Estadio Obras Sanitarias, cerca de allí.
Para conocer mejor la historia de Buenos Aires, solo tienes que ir a Barrancas de Belgrano. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las tiendas.
"El hotel es muy lindo. La gente amable. El desayuno es de un hotel de 3 estrellas y que te cobren 4 dólares por llevarlo a la habitación cuando pagas 1000 la noche de una suite, no hace sentido. "
"Este hotel es una delicia para integrarte a un ambiente en el tango y sus años dorados. El personal muy amable, las instalaciones excelentes y el desayuno excelente. Regresaré y recomendaré este hotel a muchos que deseen visitar Buenos Aires"
"Habitación cómoda, no tenía refrigerador o frigorífico. Aire acondicionado muy bueno. Tiene cafetera, pero al segundo y tercer día no nos dejaron café en la habitación por lo que me quejé y aún así sólo dejaron café para una persona. La habitación es muy limpia y a pesar que colgábamos las toallas para reusar, nos la cambiaban todos los días."