Pasea por Puerto deportivo de Stavros y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 1,9 km del centro de Donoussa. Si continúas caminando, te encontrarás con el paisaje que te ofrece Playa de Stavros.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Livadi es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 2 km del centro de Donoussa. En Playa de Stavros podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si estás en el centro de Moutsouna y quieres broncearte, tu lugar es Playa de Moutsouna. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa Psili Ammos y Playa Lionas, a una corta distancia.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa Lionas es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 18,9 km del centro de Naxos. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa de Apollonas y Playa de Moutsouna, a una corta distancia.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa Gala. Se encuentra a 28,2 km del centro de Naxos. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Fanós, ubicada en los alrededores.
Otra opción con una buena valoración es Zos Suites, que está en los alrededores.
En la zona hay una gran cantidad de opciones entre las que elegir, con 2.610 opciones de alojamiento, incluidos hoteles y alquileres vacacionales.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Kédros?
Puedes encontrar distintos precios de habitación según las fechas y el lugar al que quieras ir. Basta con ordenar por precio los resultados de búsqueda y aplicar los filtros que quieras para encontrar las mejores opciones para ti y tu presupuesto.
Busca el precio más bajo por noche, .
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Kédros?
Sí, encontrarás muchos hoteles que ofrecen tarifas de habitación reembolsables siempre y cuando canceles antes de la fecha límite. Para encontrar tarifas reembolsables, selecciona el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
Un par de hoteles con una buena valoración a poca distancia de Kédros que ofrecen este tipo de tarifas son Zos Suites y Aegialis Hotel & Spa.
¿Cuáles son los mejores hoteles románticos cerca de Kédros?
Para los viajeros que buscan una estancia romántica, Aegialis Hotel & Spa ofrece un restaurante con vistas al mar, una piscina cubierta y un bar junto a la piscina. Está a poca distancia de Kédros.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de Kédros?
Haz feliz a la familia con una estancia en Aegialis Hotel & Spa, que ofrece un parque infantil, una piscina cubierta y una zona recreativa o sala de juegos. Kédros está en los alrededores.
Echa un vistazo también a Virtu Suites, que es otra buena opción para un viaje familiar.
¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de Kédros?
Regálate una estancia en Aegialis Hotel & Spa, que está a poca distancia de Kédros. En este alojamiento hotel hay servicios como 2 restaurantes, entre ellos Ambrosia y ofrece una piscina cubierta.
Otra opción de alta gama es Porto Naxos Hotel, que está en los alrededores.
¿Cuáles son los mejores hoteles con aparcamiento gratuito cerca de Kédros?
Los viajeros que busquen poder aparcar con facilidad pueden alojarse en Pahivouni Studios & Suites, que ofrece aparcamiento gratuito. Estarás a 17 min a pie de Kédros.
Zos Suites también tiene aparcamiento gratuito y está en los alrededores.
¿Cuáles son los mejores hoteles con piscina cerca de Kédros?
Si nadar es una de tus prioridades, Aegialis Hotel & Spa tiene una piscina cubierta. Kédros está a poca distancia de este hotel.
Sal y disfruta de la naturaleza durante tu estancia en este lodge, que está a poca distancia de Kédros. El lodge ofrece a los huéspedes balcones en las habitaciones y cocinas en las habitaciones.
Plaka Camping Naxos: disfruta de la tranquilidad de un entorno rural durante tu estancia a poca distancia de Kédros. Este camping ofrece a los huéspedes una piscina al aire libre de temporada.
¿Cuáles son los mejores hoteles aptos para mascotas en Kédros?
Lleva a tu amigo peludo a Zos Suites, que está a poca distancia de Kédros.