Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Estación de metro Rådhuspladsen
Plaza del ayuntamiento
4.1/5 (3.634 opiniones)
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza del ayuntamiento cuando estés por Centro de la ciudad de Copenhague. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto?
Casa de Cuentos de Hadas de Hans Christian Andersen
Si te gustan los museos, no te pierdas las exposiciones de Casa de Cuentos de Hadas de Hans Christian Andersen, en Centro de la ciudad de Copenhague. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? ¿Te gustaría conocer más museos en Copenhague? Entonces puedes ir hasta Centro de diseño danés o Museo nacional de Dinamarca.
Mientras recorres Centro de la ciudad de Copenhague, asegúrate de sacar algunas fotos a Ayuntamiento de Copenhague. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto?
Si te gustan los museos, no te pierdas las exposiciones de Teatro de Luz, en Centro de la ciudad de Copenhague. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? ¿Te gustaría conocer más museos en Copenhague? Entonces puedes ir hasta Centro de diseño danés o Museo nacional de Dinamarca.
Si te gustan los museos, no te pierdas las exposiciones de H.C. Andersen Eventyrhuset, en Centro de la ciudad de Copenhague. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? ¿Te gustaría conocer más museos en Copenhague? Entonces puedes ir hasta Centro de diseño danés o Museo nacional de Dinamarca.
Si te gusta el arte, quizás te interesen ver las colecciones de Elefanthus de Norman Foster, en la zona de Centro de la ciudad de Copenhague. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si te quedas con ganas de ver más galerías de arte en Copenhague, puedes ir hasta Centro de diseño danés o Museo Ny Carlsberg Glyptotek.
En Centro de la ciudad de Copenhague se encuentra Columna del Sopla Lur, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Copenhague. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si te divierte Columna del Sopla Lur, la pasarás genial en Jardines de Tívoli y Edificio del Circo Wallmans, a una corta distancia.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a El Palacio de Justicia, uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Copenhague. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto?