Ir a la página principal.

Hoteles en Copacabana

Foto de trover tomada por alisha rothman

Buscar hoteles en Copacabana

Foto de trover tomada por alisha rothman

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Copacabana

Playa de Copacabana Hoteles

Conocida en todo el mundo, Copacabana es la playa más emblemática de Río de Janeiro. Se trata de una playa en forma de medialuna, con cuatro kilómetros de extensión, bañada por las olas verdes del océano Atlántico. Su arena blanca, la gran cantidad de hoteles y opciones de entretenimiento del área, un enorme flujo turístico y la increíble vista a las montañas hacen de esta playa un destino por excelencia en Brasil. Es, sin dudas, el epicentro de la famosa “alegría brasileña”.

Lugares que Visitar

Durante tu estancia en Copacabana, todo será agradable y placentero. Descubrirás ese atractivo tan peculiar que solo las playas de Brasil pueden ofrecerte. Relájate en la arena y contempla el mar, mientras disfrutas de una caipirinha, el cocktail más famoso del país. Muy probablemente, podrás ver a la gente bailar y divertirse al ritmo de la música brasileña, en un clima sumamente alegre. La Avenida Atlántica, con sus baldosas onduladas tan particulares, rodea a la playa de Copacabana. Este malecón te invita a recorrer la playa de punta a punta. Al final, encontrarás el Fuerte de Copacabana, una fortaleza que hoy día funciona como atractivo turístico. Copacabana tiene opciones para todos los gustos. Podrás practicar fútbol y vóley, recorrer los puestos de los artesanos, ubicados frente al mar, o simplemente elegir entre los varios bares de playa, donde podrás probar la exquisita gastronomía brasileña, principalmente a base de mariscos.

Hoteles en Playa de Copacabana

En Copacabana, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde establecimientos de lujo hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Arena Copacabana Hotel, un excelente hotel frente al mar en el corazón de Copacabana. Este hotel tiene una alberca al aire libre, justo frente a la playa, desde donde podrás observar el mar en un espacio más reservado. Además, cuenta con servicio de spa, ideal para relajarte al máximo durante tus vacaciones. Si prefieres algo más simple, puedes hospedarte en el Hotel Astoria Copacabana, ubicado muy cerca de la playa y con un excelente nivel de servicio.

Dónde hospedarse

Hoteles.com ofrece hoteles en las distintas áreas de Copacabana. Lo más recomendable en este destino es hospedarse frente al mar, para disfrutar al máximo de la vista y despertarte todos los días con un paisaje que jamás olvidarás. Toma en cuenta que desde varios hoteles del área, también podrás observar el Pan de Azúcar, uno de los atractivos turísticos más famosos de Río de Janeiro. Por otro lado, al elegir un hotel cerca del mar, te aseguras de estar cerca de la mayoría de los restaurantes, tiendas y clubes nocturnos de la región, lo cual es ideal si quieres descubrir Río por la noche.

Cómo llegar aPlaya de Copacabana

El Aeropuerto Internacional Antônio Carlos Jobim, más conocido como Aeropuerto Internacional de Galeão, es el aeropuerto más importante de Río de Janeiro. Recibe vuelos nacionales e internacionales, y está ubicado en la Isla del Gobernador a, aproximadamente, 20 kilómetros de la ciudad. Desde aquí, puedes aprovechar el servicio de autobuses, que parten al centro de la ciudad cada media hora, y también es posible tomar un taxi o rentar un coche. Si conduces por tu cuenta, debes tomar la Autopista Presidente João Goulart y, en un trayecto de tan solo 25 minutos, llegarás al centro de Copacabana.