Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona de Masaki en Península Msasani es famosa por sus bares y sus restaurantes. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como The Slipway (centro comercial) y Sea Cliff Casino.
La zona de Oyster Bay en Dar es Salaam es famosa por sus restaurantes, y ofrece un sinfín de lugares para conocer, como Coco Beach y Little Theatre (teatro).
La zona de Mbezi Beach en Dar es Salaam es famosa por sus restaurantes y sus playas. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Playa de Mbezi y Playa Jangwani.
Cuando visites Península Msasani, podrás deleitarte con las tiendas de The Slipway (centro comercial). Aquí, podrás relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa de Mbezi es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 12,5 km del centro de Dar es Salaam. En Coco Beach, Playa de la bahía de Msasani y Playa Jangwani podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Coco Beach. Se encuentra a 6,3 km del centro de Dar es Salaam. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa de Mbezi y Playa de la bahía de Msasani, a una corta distancia.
Aprovecha tu visita a Kivukoni para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Terminal de ferries de Zanzíbar. Si continúas caminando, te encontrarás con el paisaje que te ofrece Puerto de Dar es Salaam.
En tu viaje a Dar es Salaam, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Mercado de Kariakoo. Pasea por las hermosas playas de la zona y déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Cuando visites Dar es Salaam, haz tiempo para acercarte a Puerto de Dar es Salaam. Cuando visites esta zona, aprovecha para contemplar la vista desde el puerto y nadar en sus playas.
Dar es Salaam es un lugar ideal para disfrutar de su maravilloso mar y visitar su puerto.
Durante tu estadía, planifica una excursión divertida a Terminal de ferries de Zanzíbar y Puerto de Dar es Salaam. Aprovecha la ocasión para ver atracciones turísticas como Mercado de Kariakoo y Centro de convenciones Julius Nyerere International.