Ir a la página principal.

Hoteles en Nueva York

Uno de los 10 destinos favoritos para las personas de Argentina

Busca tu hotel

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Nueva York

Nueva York, Ciudad de las luces entretenimiento y diversión

Nueva York, es un estado donde, al oeste se ubica la ciudad más famosa de Estados Unidos, conocida como "Ciudad de las luces" o "La grande manzana". Es el principal centro de finanzas y comercio del mundo.

La principal actividad económica de New York es el turismo. Todos los años recibe 40 millones de turistas de todos los países del mundo incluidos los nacionales.

Curiosidades de Nueva York, Estados Unidos

Nueva York se fundó como un puerto comercial, momento en el que los holandeses la llamaron Nueva Ámsterdam.

10 actividades y lugares imperdibles en Nueva York, Estados Unidos

1 - El Zoológico del Bronx

En 2300 Southern Boulevard abre sus puertas para apreciar las exhibiciones de animales y disfrutar del Bug carrusel todos los días de 10h a 16.30h, pero con atracciones diferentes en distintos horarios. Para consultar sobre sus valores se puede visitar su sitio web.

2 - La Estatua de la Libertad

El monumento regalo de Francia en el año 1886 es símbolo de democracia y libertad.

3 -El Rockefeller Center

En el centro de Midtown, cuenta con 18 edificios para disfrutar de atracciones, bares, restaurantes y tiendas comerciales. Algunas atracciones cobran tarifas.

4 -La 5ta Avenida

En Manhattan es la principal de Nueva York, donde se encuentran las famosas mansiones y apartamentos lujosos además de la zona comercial con tiendas exclusivas.

5 - Cataratas Artificiales

Una obra de Olafur Eliasson en el East River con caídas de agua de una altura de 30 metros.

6 – Brooklyn

Donde se llega por el paseo costero y es ideal para ver los fuegos artificiales un 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos.

7 -Central Park

Es un punto de referencia e ideal para hacer caminatas, un picnic, running o tomar fotografías.

8 -El Metropolitan Museum

Con una extensión superior a las 5 hectáreas cuenta con una terraza, bar y exposiciones de arte.

9 - Down Under the Manhattan Bridge Overpass

Es un distrito con un barrio antiguo conocido comúnmente como Dumbo, donde se lleva a cabo ferias de arte los fines de semana.

10 -Times Square

Es un lugar turístico neoyorquino por excelencia y es el centro de reunión todos los 31 de diciembre.

2 tips para mejorar tu experiencia en Nueva York, Estados Unidos

1 – Ante todo, para viajar a Nueva York, Estados Unidos, necesitas contar con una Visa, un seguro de viaje.

2 – La mejor opción para movilizarte dentro de la ciudad es a través del metro.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Nueva York, Estados Unidos?

Gabriel Kreuther, en 41 W 42nd St, Grace Building, es un restaurante que ofrece comida europea, francesa y menús para vegetarianos como toasted spelt risotto, autumn salad y ambrosial y mango almond entre otros.

Pisillo Italian Panini, en 97 Nassau St, 97 Nassau Street, es un restaurante que sirve gastronomía de comida rápida, italiana y menús para vegetarianos, como sun-dried tomatoes, oasted chicken breast y rosciutto di parm, entre otros.

Lincoln Square Steak, es otra opción de restaurante churrasquería, en Nueva York que ofrece gastronomía estadounidense como tocino canadiense y menús sin gluten. Está en 208 W 70th Street.

¿Cómo es el clima en Nueva York, Estados Unidos?

El clima en New York, Estados Unidos e templado con un temperatura promedio en invierno de 0ºC y en verano la temperatura promedia los 19 y 23ºC.

La mejor época para viaja a Nueva York e en primavera y en otoño para no padecer del fío y las nevadas o del clima cálido del verano.

Medios de transporte en Nueva York, Estados Unidos

Del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, salen y llegan vuelos de todos los rincones del mundo. Desde Argentina, debe utilizar el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Si ya estás en los Estados Unidos, utilize el aeropuerto LaGuardia, que tiene 4 terminales y es usado principalmente para vuelos nacionales. También es lo más cercano de Manhattan.

Para llegar al centro de la ciudad desde los aeropuertos de John F. Kennedy y LaGuardia hay una infinidad de formas como trenes, autobuses, limusinas, taxi y los servicios de transfer en minibús o furgoneta.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Nueva York, Estados Unidos?

Park Hyatt New York, de 5 estrellas, es un hotel cercano New York, Estados Unidos que ofrece Wi-Fi gratis, restaurante, pileta cubierta y habitaciones con sala de estar, aire acondicionado, baño con ducha o bañadera, caja fuerte, servicio de limpieza a seco y centro de fitness.

El hotel se ubica cercano a la Séptima Avenida, Teatro Brodway, Bergdorf Goodman, Carnegie Hall, Magnolia Bakery, Studio 54 y Columbia Circle.

YOTEL New York, de 4 estrellas, ofrece un edificio con sala de eventos y reuniones y habitaciones con caja fuerte, sala de trabajo, agua purificada, transfer al aeropuerto, restaurante con gastronomía fusionada mediterránea y lounge.

Puntos de interés turístico cercanos al hotel: El hotel se ubica cercano al New York Times Bulding, Museo Madame Tussauds de Nueva York, Time Square, Madison Square Garden, Playstation Theater y Empire State Building.: A 10,5 km se ubica el Aeropuerto de La Guardia y a 24 km del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty.

Hyatt Centric Times Square New York, de 4.5 estrellas, es un establecimiento cercano Nueva York, Estados Unidos y cerca de Times Square, Bryant Park, Top of the Rock, Teatro Majestic, Museo Madame Tussauds de Nueva York y Playstation Center, que ofrece habitaciones con ventanales, centro de fitness, televisor de pantalla plana por cable, Wi-Fi gratis, servicio de recepción las 24 horas, spa y habitaciones para no fumadores.

Pod 51, de 3 estrellas ofrece instalaciones de estilo moderno, actividades turísticas gratis en la ciudad y entre semana ofrece 3 excursiones para los huéspedes.

Pod 39, de 3 estrellas, cerca de Bryant Park, Biblioteca Peipont Morgan, sede de las Naciones Unidas y Empire State Building, ofrece mesa de ping pong, en la sala de juegos, wifi gratis, habitaciones con aire acondicionado, baño privado y televisión por cable.

¡Aproveche esa ciudad impresionante donde cada rincón tiene su magia! Reserva hoy mismo tu hotel en Nueva York, Estados Unidos. Cuéntanos cómo te fue y dale tips a otros viajeros, ¡entre mejor!

Guías de viaje de Nueva York

Guía de Viaje en Nueva York para los Mejores Destinos

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos