Hoteles en Villa Carlos Paz

Buscar Hoteles en Villa Carlos Paz, Argentina

Obtén acceso a precios secretos en determinados hoteles

Estos precios no están disponibles para todas las personas.

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Villa Carlos Paz

Introducción a Villa Carlos Paz

Si queremos definir el significado de “ciudad turística”, nada más claro que Villa Carlos Paz. Esta importante ciudad se encuentra en la provincia de Córdoba y es una opción genial para disfrutar de unos días de sol y diversión. Se trata, sin lugar a dudas, del centro turístico por excelencia de la provincia, y ofrece numerosas opciones de entretenimiento para unas vacaciones familiares. Su paisaje serrano, su lago cristalino y su gran cantidad de espacios verdes se suman a los servicios y comodidades, que convierten a esta encantadora ciudad cordobesa en el destino preferido de muchísimos turistas.

Hoteles en Villa Carlos Paz

Con Hoteles.com, podrás reservar hoteles para hospedarte en el área de Villa Carlos Paz, ¡y hay opciones para todos los gustos y presupuestos! Por ejemplo, el Santa Cecilia Resort & Spa es un hotel de estilo colonial con spa y pileta, lo que te garantiza la posibilidad de relajarte al máximo en tus vacaciones. También podés quedarte en el Aguaribay Apart Cabañas, ideal para organizar tu estadía a tu propio ritmo. Se trata de un complejo de cabañas decoradas con muy buen gusto, una opción excelente para viajar en grupo. Además, tienen pileta con solárium y un parque enorme, perfecto para respirar el aire de las sierras.

Dónde hospedarse

Al tratarse de un destino de gran caudal turístico, Carlos Paz dispone de una amplia oferta hotelera. Si viajás en pareja o con amigos, te recomendamos hospedarte en la zona del centro, cerca de las principales atracciones, ofertas culturales y lugares de entretenimiento de la ciudad. O bien, si vas a disfrutar de unas vacaciones en familia, es conveniente alejarte un poco del ruido y sumergirte en un entorno más tranquilo, ideal para disfrutar del paisaje serrano. En cualquier caso, ya sea en una zona céntrica o más bien alejada, en Villa Carlos Paz encontrarás el lugar indicado para vos. ¡Vení a comprobarlo vos mismo!

Lugares para visitar

Natural, entretenida y turística por excelencia, Villa Carlos Paz es una excelente opción para tus vacaciones. Contemplá la indescriptible belleza paisajística de este destino y visitá el complejo Aerosilla, donde tanto los adultos como los más jóvenes podrán subirse a la clásica telesilla que asciende hasta la cima del cerro, y disfrutar de la mejor vista de la ciudad y las sierras. Además, este complejo ofrece otras actividades de entretenimiento, como una tirolesa y juegos de arquería. Para seguir aprovechando las opciones que brinda la belleza natural de esta hermosa ciudad, alquilá un auto y recorré el Camino de las Cien Curvas. Este particular trayecto de curvas y contracurvas te permite sumergirte en el paisaje serrano para descubrir las postales más deslumbrantes. Por último, llegarás al Dique San Roque, donde podrás hacer un paseo en catamarán para apreciar la belleza del lugar desde otra perspectiva.

Cómo llegar a Villa Carlos Paz

Para llegar a Villa Carlos Paz, tenés que tomar un vuelo con destino a Córdoba Capital. Una vez que llegues al Aeropuerto Internacional de Córdoba Ing. A. Taravella Pajas Blancas, podés aprovechar el servicio de micros, y también tenés la posibilidad de tomar un taxi hasta la ciudad de Villa Carlos Paz, que se encuentra a unos 40 km. Si viajás desde Buenos Aires, podés alquilar un auto e ir manejando a tu propio ritmo. En este caso, tené en cuenta que el trayecto es de unos 800 km.