Ir a la página principal.

Hoteles en Florianópolis

Buscar hoteles en Florianópolis

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Florianópolis

Playa, sol y toda la diversión en Florianópolis

Florianópolis es la capital de Santa Catarina, en el sur brasileño. Una ciudad que cuenta con una significativa oferta turística de más de 100 playas. Tiene atracciones como el caso de las 2 lagunas en su interior, la Laguna da Conceição, que es de agua salada, y la Lagoa do Peri, de agua dulce, ambas de grandes dimensiones.

10 cosas para hacer en Florianópolis y no perderlas

1. Visitar las playas: Sin lugar a duda, la mayor propuesta para disfrutar está en las paradisiacas playas de crestas montañosas y discontinuas y mar cristalino.

2. Salir de compras: Se presenta un gran número de ofertas a la hora de comprar, pero no se puede dejar de pasar por la feria Largo da alfadenga, frente a la catedral, donde se comercializan artesanías, frutas y comidas regionales.

3. Disfrutar de un plato de ostras de Florianópolis. Los característicos platos de la gastronomía de Florianópolis se destacan por ser pescados y mariscos y uno de los más representativos es un plato de ostras.

4. Visitar las lagunas del centro de la ciudad, no se pueden obviar las postales de dos sitios de aguas distintas. Lagoa da Conceição es una bella laguna rodeada de arenas blancas y donde se practican deportes náuticos.

5. Disfrutar de la Fiesta de Fin de año de las luces, una celebración con fuegos artificiales que despide un año y recibe a otro.

6. Fiesta de la Fenaostra, es un acontecimiento para disfrutar de todo tipo de platos elaborados con ostras.

7. Visitar la Fortaleza de Santa Cruz de Anhatomirim, una fortaleza construida en el siglo 18 para evitar que los españoles accedan al territorio.

8. Visitar el Mercado Público, donde encontramos bares, restaurantes y diversas atracciones.

9. Disfrutar de la Semana Nacional del Pez (SEMANA NACIONAL DO PEIXE), que se extiende del 1 al 15 de septiembre.

10. Animarse a los deportes de aventura, especialmente deportes náuticos.

Moverse en Florianópolis

La ciudad posee una red de transporte público de autobuses que conecta las zonas, con 9 estaciones en las que se conectan las principales empresas del servicio de pasajeros. La terminal de ómnibus Rita María conecta a la ciudad con varias regiones de Brasil. Es aconsejable, para llegar con mayor rapidez a la playa, el uso de las Líneas ejecutivas (Linhas Executivas), que se distinguen por su color amarillo y tienen una ruta directa desde el centro hasta las principales playas.

¿Hoteles en Florianópolis?

Los Hoteles de Florianópolis representan ofertas de excelencia para el turista, el viajero o el hombre de negocios. Se destacan las ofertas ejecutivas, los variados servicios y las espectaculares vistas de paisajes.

Blue Tree Premium Florianópolis, hotel de 3.5 estrellas, en el centro de la ciudad, que cuenta con piscina al aire libre. Ofrece 95 habitaciones, restaurante y bar, sala de fitness, valet parking y centro de negocios.

Puntos de interés turístico cercanos al hotel: El hotel se ubica a metros del Centro comercial Beiramar, a pocas cuadras de la Plaza Benjamin Constant y el Museo de Homem do Sambaqui. Muy cerca está la Plaza Getúlio Vargas y el Teatro Alvaro de Carvalho.

Aeropuertos más cercanos al hotel: A 14,8 km. se encuentra el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz, de Florianópolis, Brasil.

- Castelmar Hotel Hotel 3 estrellas, con 189 habitaciones, establecimiento que tiene 12 pisos. Restaurante y bar, piscina al aire libre y piscina infantil, sala de fitness. Se destaca en ofrecer hospedaje gratuito a un máximo de un niño (de hasta 5 años), siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.

Puntos de interés turístico cercanos al hotel: El hotel se encuentra en el centro, frente a Plaza Hercílio Luz, a unas cuadras de Fuerte Santana y del Puente Hercilio Luz. Del Mercado Público, a 14 minutos a pie hacia el sudeste y del Museo de Homem do Sambaqui a 14 minutos a pie hacia el nordeste.

Aeropuertos más cercanos al hotel: Se encuentra a 12,9 km del Aeropuerto Internacional Hercílio Luz, de Florianópolis, Brasil.

- Slaviero Florianópolis Baía Norte Un 3 estrellas en Florianópolis con piscina al aire libre y restaurante, que ofrece 107 habitaciones, servicio de valet parking, centro de negocios, salas de reuniones, personal multilingüe, bicicletas de alquiler. Además, cuenta con piscina infantil y minibar

Puntos de interés turístico cercanos al hotel: El hotel está ubicado a 3 cuadras de la Plaza Hercílio Luz, a unos metros más del Fuerte Santana, muy cerca del Puente Hercilio Luz.

Del Museo de Homem do Sambaqui está a unos 15 minutos a pie. Mientras que, en la dirección opuesta, la misma distancia lo separa del Mercado Público. A unas 15 cuadras se encuentra la Casa da Alfândega y la Plaza de Alfândega.

Aeropuertos más cercanos al hotel: El Aeropuerto Internacional Hercílio Luz, de Florianópolis, está a 12,6 km del hotel. - Hotel Torres da Cachoeira 3.5 estrellas.

Este es un Hotel que se ubica en Playa Ponta das Canas, cuenta con piscina al aire libre y cubierta. Posee un restaurante y bar. Servicio de sauna y una terraza, desde donde se aprecian las maravillas del paisaje de mar.

Es un hotel familiar ya que cuenta con cunas o camas para niños gratuitas.

Puntos de interés turístico cercanos al hotel: Su ubicación de playa lo distingue. A 5 minutos caminando se encuentra la Playa Cachoeira do Bom Jesus y hacia el norte, la Playa Ponta das Canas. Playa de Lagoinha dista a menos de 4 km y otros atractivos, como Aqua Show Park a 4,6 km. A 15 minutos en auto se puede llegar a Playa Ingleses, y en Centro comercial Barra Norte a 9,9 km.

Aeropuertos más cercanos al hotel: El Aeropuerto Internacional Hercílio Luz, se ubica a 37 km de distancia.

- Pousada das Samambaias.

Una posada con 3 estrellas que cuenta entre sus atractivos con 2 piscinas al aire libre, 12 habitaciones, ubicación privilegiada cerca de la playa, jardín, personal multilingüe y área para parrillas.

Puntos de interés turístico cercanos al hotel: El establecimiento se encuentra muy cerca de muchas playas: De Playa Jurere a 10 minutos a pie. De la Fortaleza de São José da Ponta Grossa hay una distancia de 3,8 km. En pocos kilómetros hallamos playas para elegir y descubrir: Playa Forte, Playa Cachoeira do Bom Jesus, Playa Ponta das Canas, Playa de Ponta Sambaqui, Playa de Lagoinha, Playa de Sambaqui. A unos 14,5 km está el Aqua Show Park.

Aeropuertos más cercanos al hotel: Se ubica a 38 km del Aeropuerto Internacional Hercílio Luz.