En el estado de Santa Catarina, en la costa sur de Brasil, y a poco más de 1000 kilómetros de Río de Janeiro, Bombinhas es un destino famoso por sus playas de arena blanca, su belleza ecológica y su tranquilidad. Esta maravillosa localidad brasileña te espera con la amabilidad de su gente, una gastronomía que jamás olvidarás y un paisaje que combina mar, selva, arroyos y playas. ¡Prepárate para disfrutar de unas vacaciones sin igual en este rincón del paraíso!
Lugares que Visitar
Durante tu estancia en Bombinhas, puedes elegir entre unos días de absoluta tranquilidad en la playa o puedes emprender un sinfín de actividades. Si prefieres relajarte al sol, puedes optar entre una amplia gama de playas. Entre las más importantes, se encuentran: Bombinhas, Bombas, Cuatro Islas, Mariscal y Vermelha. Si bien todas tienen una vista panorámica que te conquistará, algunas tienen aguas más tranquilas y otras, olas ideales para practicar surf. Además, Bombinhas es conocida como “la capital brasileña del buceo”, por su biodiversidad marina y la calidad del agua. ¿Qué esperas para descubrir el mundo submarino de este bellísimo destino brasileño?
Por otro lado, si tienes ganas de admirar la naturaleza del área, el programa “Viva Trilha” ofrece distintos senderos para recorrer la selva tan característica de la región. Ideal para los más aventureros, en esta serie de circuitos y pasarelas podrás practicar trekking, ciclismo y turismo ecológico.
Hoteles en
Bombinhas
En Bombinhas, encontrarás una gran variedad de hoteles, desde grandes establecimientos hasta opciones más económicas. Puedes hospedarte en el Atlântico Hotel & Convenções, un bellísimo hotel frente al mar. Se trata de un lugar ideal para relajarse al máximo en este destino. Con sus palmeras, su vista panorámica y su alberca frente al mar, tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones. ¡No te olvides de probar una clásica caipirinha al caer la tarde! También puedes hospedarte en la Pousada George's Village, una típica posada brasileña con alberca al aire libre, ubicada en un marco de selva y vegetación.
Dónde hospedarse
Hoteles.com ofrece hoteles en las distintas áreas de Bombinhas. Lo más recomendable es hospedarte frente al mar, para despertar todos los días junto a la playa y disfrutar de tus vacaciones al 100%. Sin embargo, si lo prefieres, también puedes hospedarte en hoteles en la selva, también muy apropiados para conectarte con la naturaleza. Si quieres quedarte en las playas cercanas, toma en cuenta que Bombas se encuentra muy cerca de Bombinhas y también te invita a descubrir un sinfín de playas maravillosas. Además, dado que este destino no es muy grande, no tendrás ningún tipo de inconveniente para trasladarte.
Cómo llegar aBombinhas
El Aeropuerto de Navegantes - Itajaí, ubicado en Santa Catarina, recibe vuelos directos provenientes de Río de Janeiro o de Sao Paulo. En el aeropuerto, puedes tomar un autobús o un taxi con destino a Bombinhas, aunque también puedes hacer el recorrido por tu cuenta en coche. Debes tomar la carretera vía BR-101. Se trata de un trayecto de menos de 50 kilómetros, que toma unos 40 minutos.
Otra opción es tomar un vuelo a Florianópolis y proseguir el viaje en autobús o en taxi. En este caso, el trayecto será de 70 kilómetros y te tomará poco más de una hora.