Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona artística de Centro histórico de Aix-en-Provence en Aix-en-Provence es famosa por sus spas y sus bares. Además, a la gente le encanta por su gran variedad de atracciones, entre las que se incluyen Cours Mirabeau y Place de l'Hotel de Ville.
En Centro histórico de Aix-en-Provence, aprovecha para ir de compras a Cours Mirabeau. En Les Allées Provençales podrás hacer las compras que te falten.
Una vez que visites Catedral de Saint-Sauveur, guarda tiempo para conocer más atracciones de Aix-en-Provence. Esta zona repleta de estilo en todos sus rincones te invita a recargar energías en un spa o simplemente disfrutar de los sabores locales en sus bares.
Cuando estés en Aix-en-Provence, observa las exhibiciones del Museo Granet, un museo con un pasado célebre. En esta zona repleta de estilo en todos sus rincones, aprovecha para disfrutar los sabores locales en sus bares y también para explorar sus opciones artísticas.
Para conocer mejor la historia de Aix-en-Provence, solo tienes que visitar Plaza Charles de Gaulle. En esta zona perfecta para recorrer a pie, aprovecha para disfrutar los sabores locales en sus bares y también para explorar sus opciones artísticas.
Pasa un día entre las exhibiciones del Fundación Vasarely cuando viajes a Aix-en-Provence. Cuando llegues a esta zona perfecta para recorrer a pie, dedica algo de tiempo a recargar energías en un spa.
Aix-en-Provence es un destino famoso por sus museos interesantes, con atracciones como Museo Granet y Gran Teatro de Provenza que te permitirán acercarte a la cultura local. Ven y descubre esta ciudad con un gran patrimonio histórico, que te espera con sus encantadoras cafeterías y puntos de interés tales como Place de l'Hotel de Ville y Cours Mirabeau.
Aix-en-Provence es un sitio para pasear que se destaca por sus lugares históricos. Puedes conseguir el souvenir perfecto en Cours Mirabeau o Les Allées Provençales. Aprovecha la ocasión para ver atracciones turísticas como Place de l'Hotel de Ville y Hotel de Caumont - Centro de arte.