Ir a la página principal.

Hoteles en Guaymas

Buscar hoteles en Guaymas

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratis en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Mejores Hoteles en Guaymas

Guaymas Hoteles

Año a año Guaymas celebra el más importante carnaval del sur de México, con decenas de actividades entre las que destaca la elaboración de bellos carros alegóricos. También podrás disfrutar de sus atractivas playas donde se realizan toda clase de deportes náuticos, entre ellos el snorkel y el buceo. También podrás recorrer la Plaza 13 de julio y la Plaza de los Tres Presidentes. Sin duda te fascinarán sus platos típicos elaborados con carnes de cerdo y res deshidratada, mariscos y camarones gigantes.

Lugares que Visitar

Guaymas es conocida como "La Perla del Mar de Cortés" y es el principal destino turístico del estado mexicano de Sonora. Está ubicada en la parte interior de la península de California y goza de un agradable clima durante todo el año. Gracias a su agradable temperatura se ha convertido en uno de los lugares preferidos de los grandes transatlánticos que buscan los más bellos lugares para recalar. En sus playas se practican todo tipo de deportes acuáticos y extremos, además del ecoturismo, turismo náutico, buceo y la pesca deportiva. También hay otras actividades que te fascinarán como agradables paseos en bicicleta o la práctica del golf en su campo de calidad internacional. Famoso es su carnaval, que en febrero de cada año acapara la atención de los habitantes del sur de México. Su deliciosa cocina típica te sorprenderá con sabores sazonados por los gustos de los pueblos originarios. No te pierdas una de sus especialidades estrella: el camarón gigante.

Hoteles en Guaymas

La costa de Guaymas ofrece una gran cantidad de alojamientos de todo tipo. Destacan entre los hoteles de Guaymas los lujosos 5 estrellas. No obstante también encontrarás hoteles económicos, hostales, departamentos y bellas casas de arriendo. Si prefieres otro tipo de hoteles en Guaymas, sus casas de huéspedes y pintorescas cabañas te ofrecen al mismo tiempo el encanto de lo rústico con un toque moderno. El hecho de que se haya implementado un programa para que vehículos provenientes de los Estados Unidos puedan ingresar sin problemas a esa zona de México ha propiciado el interés de los hosteleros de la zona por ofrecer servicios de excelente calidad.

Dónde hospedarse

El puerto de Guaymas cuenta con las hermosas bahías de Bacochibombo y San Carlos, donde se ubican hoteles y una gran variedad de alojamientos para los visitantes. En estos lugares de impresionante belleza se ha privilegiado el cuidado del entorno, de tal manera que la intervención en los bosques y playas es mínima. Por otra parte, si deseas estar cerca de la vida nocturna y de los restaurantes de la ciudad, te conviene elegir los hoteles ubicados en el centro. No puedes irte de Guaymas sin visitar los pintorescos municipios de Vicam y Potam.

Cómo llegar a Guaymas

Si deseas llegar por aire al puerto y las playas de la ciudad de Guaymas, tu mejor opción es tomar desde cualquier parte de México un pasaje a los aeropuertos de Ciudad Obregón o Hermosillo. Desde esos lugares se te ofrecerán pasajes para vuelos internos o buses hacia Guaymas. Es conveniente en este caso optar por traslados previamente convenidos con una agencia de viajes. Por tierra podrás llegar a través de la Carretera Internacional 15 México, que está conectada con carreteras federales de Estados Unidos y también con el centro del país. Este recorrido te permitirá conocer los paisajes rurales del corazón de ese país.