Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa de Alcudia es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,8 km del centro de Puerto de Alcudia. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de los Franceses, ubicada en los alrededores.
Pasea por Puerto de Alcudia y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Puerto de Alcudia. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Parque acuático Hidropark, a 1,5 km del centro de Puerto de Alcudia. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si también quieres acercarte a algunos parques de Puerto de Alcudia, Parque natural de la Albufera y Parque natural de la Albufera están muy cerca.
En Club de golf Alcanada podrás jugar golf y en Alcudia disfrutarás de muchas actividades más, como el ciclismo. Cuando estés en esta zona con una atmósfera familiar, el mejor plan es contemplar la vista desde el puerto y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Para conocer mejor la historia de Alcudia, solo tienes que ir a Ruinas romanas de Pollentia. En la zona, podrás andar en bicicleta y también recorrer las hermosas playas.
Cuando visites Alcudia, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Platja des Morer Vermell. Recorre las hermosas playas de esta zona romántica, o bien aprovecha para andar en bicicleta.