Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Santa Ponsa es el destino perfecto. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona romántica y también para disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Aprovecha tu visita a Santa Ponsa para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Club Náutico Santa Ponsa. Además, la zona te sorprenderá con su catedral. Pasa la tarde en la playa y, si te da hambre, visita sus restaurantes. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de Santa Ponsa y Caló d'en Pellicer.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Platja de ses Penyes Roges es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 8,3 km del centro de Calvià. Si quieres caminar por la playa, ve a Platja d'El Toro y a Caleta d'El Toro. Ambas están a unos pocos pasos.
Conéctate con la naturaleza en Parque Jungle Parc, un espacio verde imperdible de Calvià. Aprovecha para pasear por la marina/club náutico o visitar su imponente catedral de la zona.
Cuando visites Calvià, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Platja d'El Toro. Haz tiempo para relajarte en las playas y conocer las tiendas de esta zona tranquila.
Cuando visites Calvià, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Caló d'en Pellicer. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona romántica y también para disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
"La estancia ha sido agradable, en la recepción ya notamos la educación y atención de Bernar, tuvieron en cuenta las peticiones, las instalaciones requieren una actualización, la habitación con vistas despejadas, la comida de la cena y desayuno de calidad pero faltaba más variedad, soy caliaca y excepto en el desayuno no había comidas preparadas que carecieran de gluten, sí pan, estos inconvenientes fueron gratamente resueltos con la predisposición del personal empezando por Fernanda que dejó anotado a cocina el tema del gluten, al parecer no les llegó al personal que estaba en ese momento y un chico que es el segundo en cocina atendió con premura cuidando que pudiera comer un plato preparado por él y que durante el desayuno tuviera más variedad, el resto del personal agradable, seguramente repetiremos, gracias "