La zona de Casco Antiguo de Kalamata, en Kalamata, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Castillo de Kalamata y Museo de historia y folclore de Kalamata.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de Kalamata. Se encuentra a 3,8 km del centro de Kalamata. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Filoxenia y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa Filoxenia. Se encuentra a 4,1 km del centro de Kalamata. Puedes dar un paseo corto hasta Playa de Kalamata y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Castillo de Kalamata, uno de los tantos monumentos en Casco Antiguo de Kalamata. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Cuando estés en Kalamata, observa las exhibiciones del Parque Municipal del Ferrocarril de Kalamata, un museo con un pasado célebre. Aquí también podrás relajarte en las playas.
Cuando viajes a Kalamata, observa las exhibiciones del Museo de historia y folclore de Kalamata, un museo con historia propia. Aquí también podrás relajarte en las playas.
Disfruta del ambiente universitario que se respira en Centro Cultural Pantazopoulio cuando vayas a Kalamata. Aquí también podrás relajarte en las playas.