Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa del Príncipe es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 11,2 km del centro de Arzachena. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa Piccolo Romazziono y a Playa Fumagalli. Ambas están a unos pocos pasos.
Cuando visites Arzachena, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa Capriccioli oeste. En esta zona tranquila, te recomendamos visitar las hermosas playas.
Para conocer mejor la historia de Porto Cervo, solo tienes que ir a Iglesia Stella Maris. En esta zona tranquila, te recomendamos visitar las hermosas playas.
Pasea por Marina de Porto Cervo y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 0,9 km del centro de Porto Cervo. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con el paisaje que te ofrece Carla Granu.
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Parque acuático Aquadream, a 0,7 km del centro de Baja Cerdeña. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza. Si te gusta Parque acuático Aquadream, te va a encantar Parque Gregoland, que se encuentra muy cerca.
Porto Cervo, un destino famoso por su marina/club náutico, cuenta con atracciones como Marina de Porto Cervo y Iglesia Stella Maris. Ubicada en un entorno alejado de todo, esta ciudad con ambiente relajado tiene algo especialmente para ti, como sus atracciones emblemáticas Galería de arte Louise Alexander Gallery y Poltu Paddha.
Porto Cervo es un destino tranquilo donde puedes visitar su marina/club náutico. ¿Por qué no pasar tiempo en lugares como Marina de Porto Cervo y Iglesia Stella Maris? Durante tu estadía, puedes visitar Galería de arte Louise Alexander Gallery y Poltu Paddha.