Para conocer mejor la historia de Mostar, solo tienes que visitar Puente Torcido. En esta zona con una atmósfera familiar, podrás dar agradables paseos junto al río o, si lo prefieres, recorrer sus museos interesantes.
Cuando estés en Mostar, pasa un rato entre las exhibiciones del Casa Kajtaz, un museo con un pasado célebre. Esta zona es ideal para dar agradables paseos junto al río y para probar los mejores sabores locales en sus tiendas de café.
Cuando viajes a Mostar, observa las exhibiciones del Exposición Fotográfica de la Guerra, un museo con historia propia. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás dar agradables paseos junto al río o, si lo prefieres, recorrer sus museos interesantes.
Área del Puente Viejo de la Ciudad Vieja de Mostar
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Área del Puente Viejo de la Ciudad Vieja de Mostar, uno de los tantos monumentos en Centro histórico de Mostar.
Cuando viajes a Mostar, observa las exhibiciones del Hamam Viejo, un museo con historia propia. En esta zona con una atmósfera familiar, podrás dar agradables paseos junto al río o, si lo prefieres, recorrer sus museos interesantes.