Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Museo Liner se encuentra a 0,5 km del centro de Schwende, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Schwende, ve hasta Cervecería Appenzeller, Teleférico Wasserauen-Ebenalp o Teleférico Brülisau-Kasten.
Si te gusta el arte, visita las colecciones que alberga Galería de arte Ziegelhutte, en el corazón de Appenzell. Si te quedas con ganas de ver más galerías de arte en Appenzell, puedes ir hasta Museo de Appenzell o Museo Liner.
¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Museo de Appenzell?
Los huéspedes adoran alojarse en Romantik Hotel Säntis, que es un hotel cerca de Museo de Appenzell.
Otra opción con una buena valoración es Hecht, que está a solo unos pasos.
Con 5.421 hoteles, alquileres vacacionales y otros alojamientos en la zona, tienes una gran cantidad de opciones entre las que elegir.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Museo de Appenzell?
Puedes encontrar las mejores opciones para tu presupuesto de viaje en Hoteles.com añadiendo criterios de búsqueda y ordenando por precio los resultados. Los precios variarán en función de las fechas y el lugar al que planees ir.
Busca el precio más bajo por noche, Desde AR$ 154.607.
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Museo de Appenzell?
Sí, hay muchos hoteles que ofrecen tarifas reembolsables, pero no olvides comprobar la fecha límite de cancelación antes de reservar. Para encontrar esas tarifas, utiliza el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
¿Cuáles son los mejores hoteles románticos cerca de Museo de Appenzell?
Para una estancia romántica, Oberwaid Hotel ofrece un restaurante con vistas al jardín, una piscina cubierta y un bar o lounge. Está a 23 min en coche de Museo de Appenzell.
¿Cuáles son los mejores hoteles con desayuno gratis cerca de Museo de Appenzell?
Disfruta de un desayuno bufé gratis para empezar el día en Romantik Hotel Säntis, que está a pocos pasos de Museo de Appenzell.
También te recomendamos Hecht para disfrutar de una estancia con un desayuno bufé gratis, y está a solo unos pasos.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de Museo de Appenzell?
Para los viajeros que buscan una estancia familiar, Hof Weissbad Health & Wellness Resort ofrece cunas gratis, un parque infantil y 3 piscinas al aire libre. Museo de Appenzell está muy cerca en coche.
Echa un vistazo también a Einstein St. Gallen, que es otra buena opción para un viaje familiar.
¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de Museo de Appenzell?
Mímate durante tu estancia en Hof Weissbad Health & Wellness Resort, que está a solo 5 min en coche de Museo de Appenzell y ofrece 3 piscinas al aire libre, una sauna y masajes con piedras calientes.
¿Cuáles son los mejores hoteles con aparcamiento gratuito cerca de Museo de Appenzell?
Los viajeros que busquen poder aparcar con facilidad pueden alojarse en Hotel Appenzell, que ofrece aparcamiento gratuito. Estarás a pocos pasos de Museo de Appenzell.
¿Qué moteles baratos puedo reservar cerca de Museo de Appenzell?
Si quieres ahorrar en tu estancia cerca de Museo de Appenzell, echa un vistazo a Landhaus Boutique Motel - Self Check-In, que ofrece aparcamiento y máquinas de café espresso en las habitaciones.
¿Qué es lo mejor que se puede ver y hacer en la zona de mi hotel cerca de Museo de Appenzell?
Explora las exposiciones de Museo de Appenzell y, luego, visita otras atracciones locales como Estadio Kybunpark, Biblioteca de la Abadía de Saint Gall y Säntis.
Otros lugares de la zona son Abadía de San Galo y Teleférico Wasserauen-Ebenalp.
¿Cuáles son los mejores hoteles aptos para mascotas en Museo de Appenzell?
Lleva contigo a tu querida mascota cuando te alojes en Romantik Hotel Säntis, que está a pocos pasos de Museo de Appenzell.