Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
¿Te gusta recorrer jardines? Entonces incluye en tu lista a Jardín botánico de Bucarest, ubicado a 3,3 km del centro de Bucarest. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Izvor y Jardín Cismigiu.
En Sector 6 se encuentra Terra Park, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Bucarest. Si te gusta Terra Park, en Jardín botánico de Bucarest y Museo Nacional de Historia Natural "Grigore Antipa" la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Estadio Giulesti cuando vayas a Bucarest. Participar en diferentes tours en esta zona es una experiencia inolvidable.
Parque West Gate es solo una de las atracciones que te ofrece Bucarest, ¡anímate a conocer las demás! Descubre los sabores de la zona en sus increíbles restaurantes y sus propuestas para salidas nocturnas.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Estadio Ghencea cuando vayas a Bucarest. En esta zona, puedes probar sabores nuevos en sus increíbles restaurantes y también puedes participar en diferentes tours.
"Excelente desayuno, habitaciones super cómodas y limpias, el hotel está un poco lejos del centro pero puedes llegar caminando, lo que sí es q la gente en Bucarest no es muy amable que digamos eso en general en donde sea!! Súper recomendado el hotel "
"Habitaciones amplias, modernas, silenciosas y buen equipadas.Dos restaurantes por si no quieres salir del hotel, SPA con piscina y gimnasio.
Un desayuno variado.
A 10 minutos del aeropuerto y con servicio de traslado gratuito
Y todo a un precio contenido.
Muy recomendable "
"Es un hotel bonito, limpio y ofrece mucha variedad gastronomica y ambientes diferentes. La comida muy buena y variada. En general fue una muy buena estadia. Las habitaciones grandes, comodas y modernas (por lo menos la que elegimos). El personal muy amable y hacian su esfuerzo por atendernos y entendernos lo mejor que podian.
La unica observacion es que el aire acondicionado, aunque estuviese lo mas frio posible, llegaba un momento que no se sentia frio. Ellos trataron pero no fue posible. Para nosotros era muy importante ya que somos del Caribe y necesitabamos que el aire acondicionado fuera frio.
En Rumania las personas no son simpaticas de naturaleza pero en muchos casos se sentia que estaban haciendo el esfuerzo."