Hoteles en Tandil

Buscar hoteles en Tandil

Hoteles.com™ Rewards

Acumula 10 noches y recibe una noche gratis

Busca nuestros Precios secretos en hoteles seleccionados

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

Explorar Tandil

Tandil es una ciudad ubicada a 371km de Buenos Aires, muy conocida por ofrecer paseos inolvidables y también por sus tiendas de venta de quesos y embutidos. La Universidad Nacional del Centro de la Provincia Buenos Aires recibe muchos estudiantes en la ciudad. Reservá hoteles desde ARS 1.954/noche.

Turimo en Tandil

Visita el Lago y Dique del Fuerte, donde es posible practicar distintas actividadas en el lago o al aire libre. Muchos viajeros aprovechan para disfrutar de los parques para caminar, hacer ejercicio o sacar fotos del espejo de agua, un chorro de agua ubicado en el medio del lago.

El Monte Calvario es un lugar hermoso que recibe millares de viajeros todos los días. En él se encuentran todas las etapas del via crucis. Los religiosos

Si buscas paisages increíbles, pasea por el Cerro El Centinela, una formación pétrea que al rededor posee un complejo turístico o también la Piedra Movediza . Para los amantes de gastronomía, vale la pena visitar las Huellas de Tandil, con picadas excelentes y además buena atención, es acogedor. Para las compras, visita también las tiendas Calle Rodriguez y Época de Quesos.

Cuáles son los mejores hoteles en Tandil?

Encontrarás cabañas en Tandil por precios muy económicos, además de campings entre otros alojamientos. Busca la estancia en el hotel Visit W3Schools " target="_blank">Arcangeles de Tandil. Los viajeros también consultan el Hotel Libertador Tandil, Hotel Hermitage Tanfil, Roma, Posada de los Pájaros, Elegance Hotel.

Cómo llegar a Tandil

Para llegar, utiliza el aeropuerto de Tandil ubicado a 18 km del centro de la ciudad. Si estás cerca del Mar del Plata, son 170 km para el viaje. Verifica la posibilidad de encontrar hoteles baratos en Tandil cerca al aeropuerto.