Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa Aberavon es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 2,4 km del centro de Port Talbot. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Margam Sands y Kenfig Sands, a una corta distancia.
Incluye en tu itinerario a Castillo de Margam, uno de los puntos de interés ubicados a 1,5 km del centro de Margam. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza.
Si te gusta la naturaleza, pasa el día recorriendo Margam Country Park, uno de los espacios verdes ubicado a 1,7 km del centro de Margam. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Reserva natural nacional Kenfig y Parque Go Ape at Margam de Port Talbot.
Cuando viajes a Aberdulais, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Cascadas de Aberdulais. Pasea por la marina/club náutico de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Conéctate con la naturaleza en Parque Go Ape at Margam de Port Talbot, un espacio verde imperdible de Port Talbot. Pasea por la marina/club náutico de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño y disfruta de sus propuestas para salidas nocturnas.
Vive un momento inolvidable en Surf School Wales cuando viajes a Baglan Moors. Acércate hasta las hermosas playas y la marina/club náutico de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño.