Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
"Lamentable que una pagina como hoteles permita esta estafa, no me quejo del hotel que es lo que es me quejo de que esta página permita un anuncio en el que todo parecido entre las fotos de la web y la realidad es pura coincidencia, hotel viejo, sucio, sin agua caliente y el desayuno en fin...lamentable"
"Me parece una opción muy buena para alojarte si vas a estar unos dias en la isla y quieres estar en el sur pero sin zonas masificadas. A 10-15 minutos en coche de cualquier parte. "
¿Puedo reservar un hospedaje reembolsable en San Isidro?
Si estás buscando flexibilidad para cambiar tus planes de viaje en San Isidro, la mayoría de las propiedades ofrecen tarifas reembolsables* para tu reservación. Puedes ver estos alojamientos si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para limitar los resultados.
¿Dónde puedo hospedarme en San Isidro si quiero estar en un alquiler vacacional en lugar de en un hotel?
Si quieres encontrar un hospedaje distinto a un hotel, revisa nuestra selección de 7 casas de vacaciones. Además, encontrarás 21 departamentos para elegir para tu estadía.
¿Cómo estará el tiempo en San Isidro durante mi estadía?
Por lo general, agosto y julio son los meses más cálidos en San Isidro, con una temperatura promedio de 24 °C. Los meses más fríos son febrero y enero, con una temperatura promedio de 18 °C. Diciembre y febrero son los meses más lluviosos.
¿Por qué me conviene reservar mi hotel en San Isidro con Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a San Isidro con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán flexibilidad, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y podrás obtener noches de regalo y ahorrar con nuestro programa de recompensas.