Pasa un día observando las exhibiciones en Museo Departamental de Oise cuando viajes a Beauvais. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para fotografiar su catedral.
Disfruta de la vida al aire libre en Parc du Chatellier, un lugar de Clermont ideal para conectarte con la naturaleza. Cuando estés en esta zona, aprovecha para pasear por sus monumentos interesantes y acercarte a su ribera.
Para conocer mejor la historia de Clermont, solo tienes que ir a Iglesia de Saint Samson. Cuando estés en esta zona, aprovecha para pasear por sus monumentos interesantes y acercarte a sus parques naturales.
Hôtel de Ville de Clermont es solo una de las atracciones que te ofrece Clermont, ¡anímate a conocer las demás! Esta zona es ideal para dar agradables paseos junto al río y pasear por sus monumentos interesantes.
Conoce las especies autóctonas y exóticas que viven en Parque Animalier de Courzieu cuando visites La Rue-Saint-Pierre. Cuando llegues a esta zona perfecta para recorrer a pie, dedica algo de tiempo a fotografiar su catedral.