Cuando viajes a Shangri-La, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Lago Shuodu, Shangri-La. Cuando estés en esta zona, aprovecha para pasear por sus monumentos interesantes y acercarte a sus parques naturales.
Para conocer mejor la historia de Shangri-La, solo tienes que visitar Parque Guishan. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para contemplar sus templos.
Museo de Deqen se encuentra a 15,2 km del centro de Shangri-La, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Shangri-La, ve hasta Parque Guishan, Pueblo Antiguo de Dukezong o Pradera Yila del Lago Napa.
Conocerás de cerca la historia de Shangri-La cuando visites Monasterio Ganden Sumtseling Monastery. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para contemplar sus templos.
Pasa un día recorriendo las galerías en Centro de Exposiciones Culturales de Diqing cuando viajes a Shangri-La. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para contemplar sus templos.