Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Cuando estés en Seúl, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de la Agricultura, un museo con historia propia. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una atmósfera familiar y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Disfruta de una función en Teatro Chongdong, un teatro de Seúl con un pasado célebre. Pasea por la pintoresca ribera de esta zona con una rica herencia cultural y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Palacio Gyeonghuigung es solo una de las atracciones que te ofrece Seúl, ¡anímate a conocer las demás! Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Museo de arte de Seúl es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Jung-gu, en Seúl, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Seúl, ve hasta Palacio Deoksugung, Plaza de Seúl o Ayuntamiento de Seúl.
En Jung-gu se encuentra Palacio Deoksugung, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Seúl. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Seúl tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Palacio Gyeongbokgung.
Cuando estés en Seúl, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de niños Rolling Ball, un museo con historia propia. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una atmósfera familiar y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.