Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Funicular de Rigiblick, uno de los tantos monumentos en Centro de Zúrich. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Centro de Zúrich y compra entradas para Teatro Rigiblick. Si disfrutas del espectáculo y quieres ver más, Teatro Schiffbau, Teatro de ópera de Zúrich y Sala de conciertos Tonhalle Zúrich son buenas opciones en los alrededores.
Museo Moulage es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Centro de Zúrich, en Zúrich, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Zúrich, ve hasta Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich, Funicular de Rigiblick o Museo Nacional Suizo.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Museo de Antropología, en Centro de Zúrich. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te quedas con ganas de conocer más museos en Zúrich, entonces acércate a Museo de Arte Kunsthalle Zurich y Museo Nacional Suizo.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Iglesia de Liebfrauen, uno de los tantos monumentos en Centro de Zúrich. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Si te gustan los museos, no te pierdas las exposiciones de Museo del Diseño, en Centro de Zúrich. Si te quedas con ganas de conocer más museos en Zúrich, entonces puedes ir hasta Museo Nacional Suizo.