Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Zócalo cuando estés por Centro histórico. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte, sus museos interesantes y su catedral? Ciudad de México tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Palacio de Bellas Artes y Paseo de la Reforma.
Aprovecha para ver un espectáculo en Auditorio Nacional, un estadio en Miguel Hidalgo. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus galerías de arte y su catedral. Si Auditorio Nacional te impresiona, te van a encantar Campo Deportivo Militar Marte y Arena México, cerca de allí.
Palacio de Bellas Artes es un museo famoso de Ciudad de México, que se destaca por su pasado célebre. En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
Podrás saber más acerca de Ciudad de México si incluyes en tu itinerario a Monumento El Ángel de la Independencia, Vive un momento diferente en los impresionantes monumentos y las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
Busca el souvenir perfecto en Paseo de la Reforma, una de los mejores zonas comerciales de Ciudad de México. En esta zona, puedes probar sabores nuevos en sus increíbles restaurantes y también puedes participar en diferentes tours.
Podrás saber más acerca de Ciudad de México si incluyes en tu itinerario a Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y acercarte a su ambiente artístico.
"La localización es perfecta, muy cerca de casi todo lo céntrico en la ciudad. En cuanto a la habitación está bien, limpia, camas cómodas, y amplia. En general, muy buen lugar por el precio que se paga"
"Mi estancia fue muy agradable. La habitación tenía suficiente espacio, el personal es muy amable, el hotel tiene lugares muy bonitos e interesantes; además, todo está muy cerca."