Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Centro histórico de Palermo y compra entradas para Teatro Massimo. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Teatro Politeama Garibaldi, Teatro Biondo Stabile o Teatro Bellini, ya que todos están muy cerca.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Catedral de Palermo, uno de los tantos monumentos en Centro histórico de Palermo. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a los museos súper interesantes, la catedral y las iglesias tan atractivas?
En tu viaje a Palermo, podrás encontrar el souvenir perfecto en Mercado Ballaro. En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para pasear por sus monumentos interesantes y fotografiar su catedral.
Cuando visites Palermo, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Via Roma. Cuando estés en esta zona perfecta para recorrer a pie, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Para saber más sobre la historia de Palermo, solo tienes que visitar Via Vittorio Emanuele. Cuando estés en esta zona perfecta para recorrer a pie, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Podrás pasar un rato entretenido en las tiendas de Calle histórica Via Maqueda cuando vengas a Palermo. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
"nos dijeron que la habitacion que reservamos no existia,nos dieron una horrible y luego nos cambiaron a otra un poco mejor,igual no tenia nada que ver con las fotos"
"They close the hotel doors at night without caring if there are guests outside—you have to knock on the glass to be let in. They should really install a doorbell. The staff isn’t very friendly. They come into your room to clean even when you’re still inside, and they don’t seem to care. Some employees are rude and give you unpleasant looks. In other types of hotels, at the very least, they greet guests politely with a “good morning” or “good evening.” Not here."