Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Recorre el área alrededor de Complejo digital Guro y otras zonas famosas de Seúl
La zona de Guro-gu en Seúl es famosa por sus restaurantes, y ofrece un sinfín de lugares para conocer, como Estadio Gocheok Sky Dome y Centro comercial D-Cube City.
Guro-dong
Entre las principales atracciones de la zona de Guro-dong en Seúl, se incluye Tiovivo Shindorim Store.
Conéctate con la naturaleza en Parque Boramae, un espacio verde imperdible de Seúl. Cuando estés en esta zona con una rica herencia cultural, el mejor plan es dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Cuando visites Seúl, podrás deleitarte con las tiendas de Centro comercial Times Square. Cuando estés en esta zona con una rica herencia cultural, el mejor plan es dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Si te gusta el ambiente animado de los mercados callejeros, visita Mercado de pescado de Noryangjin, en Dongjak-gu. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de tiendas y restaurantes que puedes visitar. En The Hyundai Seoul y IFC de Seúl podrás hacer las compras que te faltan.
En tu viaje a Seúl, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Outlet de Garibong. Cuando estés en esta zona con una rica herencia cultural, el mejor plan es dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Cuando visites Seúl, podrás deleitarte con las tiendas de Centro comercial Mario. Cuando estés en esta zona con una rica herencia cultural, el mejor plan es dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo Horim cuando visites Seúl. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.