Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
¿Te gusta recorrer jardines? Entonces incluye en tu lista a Jardines del Palacio de Cristal, ubicado a 1,5 km del centro de Lordelo do Ouro e Massarelos. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Parque de las Virtudes, a unos pocos pasos.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Vila Nova de Gaia, uno de los tantos monumentos en Massarelos. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
Si te gusta el ambiente animado de los mercados callejeros, visita Mercado Bom Sucesso, en Boavista. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. En Librería Lello, Centro comercial Cidade do Porto y Rua de Miguel Bombarda podrás hacer las compras que te falten.
Cuando viajes a Lordelo do Ouro e Massarelos, observa las exhibiciones del Museo del vino de Oporto, un museo con un pasado célebre. En la zona, podrás participar en diferentes tours y también recorrer el puerto.
En tu viaje a Lordelo do Ouro e Massarelos, podrás encontrar el souvenir perfecto en Centro comercial Cidade do Porto. Aprovecha para dar agradables paseos junto al río o participar en diferentes tours cuando estés por aquí.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Pabellón Rosa Mota cuando vayas a Lordelo do Ouro e Massarelos. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una atmósfera familiar y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"La habitación impecable y el personal muy agradable… nos ha encantado mucho sobre todo la cena de noche vieja…
El hotel lo tiene todo, y a muy buen precio…
Por poner una pega he de decir que la habitación no la limpian, nos hemos quedado 3 noches y nunca se pasaron a limpiar o a cambiar las toallas, no sé qué políticas tendrán al respecto pero fue nuestro caso particular, de todas formas no lo vimos como un problema ya que nosotros de por sí somos muy limpios y ordenados …
Así que ha pesar de ese detalle les pongo todas las estrellas "